Saludos a todos,
Voy a presentar en esto: las soluciones del juego Easy Game Nivel 447.
Este juego es desarrollado por Easybrain, Contiene varios niveles. Es la versión en español de un conocido juego de rompecabezas. Descubra cómo resolver el rompecabezas a partir de un conjunto de operaciones o de una simple manipulación para hacer con su teléfono. Si está buscando respuestas, entonces está en el tema correcto.
Respuestas Easy Game Nivel 447:
También puede consultar el resto de los niveles sobre este tema :
Pregunta :
Dale un poco de miel a la liebre.
- A las abejas no les gusta nada la liebre. Ojalá la liebre se pareciera más a una abeja.
- Viste a la liebre con la camiseta escondida tras el arbusto y usa los dientes de león como antenas. Todavía necesitas algo afilado.
- Tira del rabo de la liebre para hacer que se parezca a un aguijón. Ahora arrastra la colmena hasta la liebre y las abejas no la picarán.
Puede ver el siguiente paso en este tema: Soluciones Palabras Conectadas Easy Game Nivel 448. Si tiene alguna observación, puede dejar un comentario después del tema.
Gracias
Alejandro